Tanto para empresas con un numero reducido de trabajadores, como para aquellas que cuentan con su propio responsable de RRHH, valore externanlizar la gestión de su personal con Inficon Asesores. ¿Porque externalizar un servicio que tengo dentro de mi empresa?

  • Menor coste económico (Software, BBDD legal, salario…)
  • Aprovechamiento de la experiencia de nuestro equipo. Tome decisiones contando con información fiable y actualizada.
  • Utilización de métodos y sistemas adaptados a los continuos cambios normativos.
  • No dependa de situaciones personales, tales como vacaciones, enfermedad etc…

Haga sus cálculos y llámenos, comprobará como todo son ventajas!

Contar con un asesor laboral es fundamental. Se trata de un servicio profesional que se dedica a orientar, aconsejar y gestionar todos los asuntos en los que están implicados los trabajadores, así como las relaciones laborales entre una empresa y sus empleados, aplicando los conocimientos del derecho laboral.

Todas las empresas requieren de un buen asesor laboral que conozca todas las obligaciones que tiene la compañía en materia laboral. Debe mantener informada a la empresa de las novedades, subvenciones y beneficios fiscales que puedan surgir y en definitiva estar al tanto de cualquier normativa existente en esta materia.

Existen tareas tan distintas como tramitar la creación de nuevas empresas, gestionar las altas, bajas y nóminas de los empleados, asesorar en temas de inversión, seguros, entre otros, gestionar impuestos como el IVA, las declaraciones de la renta, seguridad social, etc.

asesoria laboral

Cabe destacar que la consultoría es un servicio independiente de la empresa, tal y como hace inficonasesores.es. Esto supone que la labor del consultor debe ser imparcial, por lo que está en condiciones de dar su punto de vista y de señalar los errores que, según cree, comete la organización. El asesoramiento que se brinda por parte del consultor, por lo tanto, proporciona los conocimientos necesarios para que el cliente (la empresa que lo contrata) pueda resolver los problemas cotidianos. El consultor no debe llevar adelante las tareas de resolución; en cambio, debe asesorar y brindar las capacidades profesionales necesarias a los directivos de la empresa.

Ahora bien, si buscas un asesoramiento sólido, fiable y ajustado a tus necesidades estás muy cerca de conseguirlo con inficonasesores.es. Casi 30 años de experiencia, los profesionales que componen el equipo y el decidido enfoque de servicio al cliente harán que cambies tu forma de ver el asesoramiento empresarial.

No tendrás que afrontar en solitario situaciones en las que sería de gran ayuda la experiencia y conocimientos de profesionales acostumbrados a asesorar a empresas en situaciones similares, tanto en el ámbito laboral, en el contable, en el fiscal, en el de reestructuración de tu organización, así como en planes de ajuste de costes, operaciones mercantiles, etc.

El mejor aval, nuestros clientes, su reconocimiento y fidelidad refuerzan nuestro concepto de servicio. Nuestro sistema de trabajo permite dar servicio a empresas de cualquier tamaño y sector respondiendo a cada cliente en función de sus necesidades reales. Sectores tradicionales en Sevilla como la hostelería, el pequeño y mediano comercio,  sociedades profesionales o fundaciones, así como empresas de sectores pujantes como la aeronáutica y las relacionadas con las nuevas tecnologías forman nuestra diversa cartera. Benefíciese de la experiencia acumulada y evite riesgos y sanciones.

Nuestra situación geográfica, ubicados en pleno centro de la ciudad de Sevilla, nos permite interactuar con todos aquellos organismos oficiales, autoridades inspectoras y demás entes con los que en algún momento de la vida de una sociedad puede necesitar a la mayor brevedad posible, así como personal cualificado en contacto permanente con ellos que facilitan la resolución de las actuaciones que se produzcan.

Somos una asesoría laboral en Sevilla con experiencia en todos los sectores empresariales, en todos los procedimientos con los organismos públicos, negociaciones extrajudiciales y todas las situaciones en las que una empresa necesita un asesoramiento responsable y de calidad.

Para contactar, es muy sencillo. Tan solo tienes que hacer clic en el botón siguiente, “contactar AHORA”, y te daremos toda la información detallada de cómo contratar los servicios necesarios de la asesoría laboral en Sevilla.

Contactar ahora