Formación Continua

Inicio/Formación Continua
Formación Continua 2017-05-23T10:34:38+00:00

Nuestros colaboradores en estas áreas son empresas de formación continua que nos aportan confianza tras muchos años de experiencia. La formación continua ofrece grandes valores a la empresa y sus empleados, que mediante este sistema pueden ampliar conocimientos valiosos en el desempeño de sus actividades diarias a coste cero.

En Inficon Asesores contamos con proveedores que cubren tanto las acciones formativas genéricas como aquellas que son específicas de sectores muy determinados. Hemos establecido alianzas con aquellos centros de formación que han merecido nuestra confianza y la de nuestros clientes, aquellos que desde hace ya años han realizado la formación de forma profesional, así como la labor administrativa posterior para una correcta bonificación de los mismos y evitar los desagradables escritos de la administración en la que se reclaman cantidad es por cursos incorrectamente bonificados. No son pocos los clientes que cuando nos contratan tienen procedimientos de devolución abiertos por estos temas, y demandan empresas de formación fiables y serias.

Realizando las acciones formativas con los partners de Inficon Asesores se garantizan una correcta gestión administrativa de los mismos, así como un amplio catálogo de cursos genéricos y específicos para la formación de sus empleados.