Asesoria de empresas en Sevilla adherida al Club Cámara

//Asesoria de empresas en Sevilla adherida al Club Cámara

Asesoria de empresas en Sevilla adherida al Club Cámara

Inficon asesores, asesoría de empresas en Sevilla,  se ha unido al prestigioso Club Cámara de la Cámara de Comercio de Sevilla. Esta grata noticia se produce como consecuencia de la relación profesional de este despacho con algunas de las sociedades que la Cámara de comercio posee y las posibilidades que ofrece el Club a sus asociados.

Inficon asesores miembro del club camara de la camara de sevilla

Nuestros clientes comenzarán a beneficiarse de todas las herramientas que se ofrecen a los miembros y que sin lugar a dudas tendrán un efecto positivo en sus actividades. La pertenencia al club facilita a este despacho profesional herramientas y sinergias que en ultima instancia serán beneficiosos para nuestros clientes.

Las empresas que componen el club cámara gozan de prestigio y solvencia reconocida, siendo un foro propicio para entablar relaciones profesionales e intercambiar las diferentes visiones que cada una de ellas pueda tener en referencia a temáticas de común interés para los miembros.

La cámara de comercio siempre ha sido un foro cualificado en lo referente al mundo empresarial de la provincia, de la comunidad autónoma y a nivel nacional, es por ello que hemos considerado muy conveniente nuestra incorporación, que esperamos sea larga y fructífera, así como para todo nuestro entorno profesional. En función de aquellas herramientas, actos, o información que consideremos de utilidad para cada cliente, se la facilitaremos para que puedan beneficiarse de nuestra pertenencia al club.

A continuación ofrecemos un enlace al directorio de empresas adheridas:

Listado club camara

 

 

Por |2017-09-19T09:04:49+00:00enero 27th, 2016|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario